lunes, 6 de junio de 2016

Book tag: The fault in our stars


Hooooola, ¿cómo están? Espero la estén pasando genial este lunes (sí, los lunes no son tan malos como parecen) y yo estoy muy emocionado porque, si no lo saben o recuerdan, hoy se cumplen dos años del estreno de la película de "Bajo la misma estrella", mi película favorita de la vida (no me miren feo), y para "celebrarlo" decidí hacer un book tag que encontré por internet xD

1. ¿Qué libro te pareció una granada?

  "Las ventajas de ser invisible", de Stephen Chbosky. Y es que este fue el libro que me adentró de lleno en la lectura porque me dio tantos sentimientos... de hecho terminé hecho un mar de lágrimas, jaja. Sin duda de mis favs de la vida <3










2. ¿Qué libro debería ser una metáfora?

Creo que no hay mucho que decir. Debo aclarar que NO los he leído y no pienso hacerlo, pero en serio dudo que sea sano que este tipo de literatura exista. No me refiero a lo erótico, sino a lo denigrante que son estos libros hacia las mujeres.






3. ¿Qué libro te pareció infumable?

Pa' variarle un poco a mis respuestas, diré "El mundo amarillo", de Albert Espinosa. Y es que a pesar de que Albert Espinosa es uno de mis autores favoritos, con este libro simplemente no logré conectar con él, sentí que leía un libro de autoayuda y agh!, odio esos libros.










4. ¿Por qué libro viajarías para conocer a su autor? 

Realmente por ninguno viajaría porque no me considero especial fan de nada, pero si tuviera la oportunidad de preguntarle algo a un autor, sería a Suzanne Collins y mi pregunta sería: ¿Por qué? ¿Por qué mataste a Finnick? ¿En serio era necesario? Bueno, ya me calmo, pero en serio me dolió su muerte xD










5. ¿Qué libro te dejó sin respiración?

Y no sólo sin respiración, sino que ya no supe qué hacer con mi vida. Juro que eran las 4 am cuando lo terminé y lo único que quería hacer era mirar el techo el resto de la noche y del día. "Nada" es un libro, a mi parecer, muy fuerte que hace que te cuestiones un montón de cosas sobre la existecia.










Y bueno, eso es todo. Espero les haya gustado el book tag y celebren, como yo, un año más de vida de esta increíble adaptación. Espero sus respuestas en los comentarios o en sus blogs. Mientras lo hacen, yo iré a ver la película porque ya es necesario, jaja.

Nos leemos pronto. ¡Adióóóóóóóóós!

10 comentarios:

  1. No me había imaginado que TFIOS fuera tu película favorita. A mi también me gusta mucho. Las Ventajas de Ser Invisible es un libro hermoso. Te entiendo con lo de Nada, en serio, sé que necesito releerlo para entenderlo mejor, pero como que me da cosa :v Y sí, 50SDG es una trilogía que creo que no debería existir. Ah, y espero que lo de Finnick ya no sea considerado spoiler o te van a linchar xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TFIOS es vida <3
      Sí, yo también debo releer "Nada" porque creo que se le puede sacar mucho a ese libro.
      Yo creo que lo de Finnick ya no es spoiler porque medio mundo ya vio/leyó "sinsajo" xDD

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Lo sé, la muerte de Finnick fue lo peor. Más aún en la película. Shoré a cantaros.
    No sabía que el libro Nada fuera tan bueno. Lo había visto en distintas ocasiones pero no me llamaba mucho la atención; pero ahora con lo que has dicho me dieron muchas ganas de leerlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  3. Hola! El mundo amarillo y Sinsajo, geniales libros!

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Que buen tag, coincido con algunas de tus respuestas :3

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! qué buen tag, sin dudas que me encantó Las ventajas de ser invisible, uff, 50 sombras... me gustó en su momento, luego leí cosas mejores y se quedó en el recuerdo, jajaja, jopeee, no he leído a Albert Espinoza, pero me dicen que tiene buenas obras ;) Ohh, y Sinsajo *-* sin dudas que le preguntaría muchas cosas a Suzanne. Nada, pues no lo he leído :| Jajaa, un buen tag, nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Albert Espinosa es un muy buen autor, en serio deberías de probar alguno de sus libros, te va a encantar :3

      Borrar
  6. Hola Erick!
    Que divertido Tag. A mi me exploto un mega spoiler de Las ventajas de ser invisible, creo que ya lo había contado en un Tag también jajaja. Si piensas que 50SDG denigran a la mujer, deberías de leer El marqués de Sade, y si a mi me gusta la trilogía. Ahora si dices no haberlos leido, como aseguras que son denigrates. Creo que yo también le haría esa pregunta a Suzanne, ¿era necesario? ¿de verdad? jajaja.
    Un beso y que estes bien :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pfff, el Marqués de Sade no creo que sea denigrante, realmente es muy erótico/retorcido, sólo he leído una de sus obras y con esa me bastó, no es lo que leo.
      Suzanne Collins nos debe una con Finnick xD
      ¡Un abrazo!

      Borrar

Gracias por comentar c: